El ciclo radial Herencia celebró sus 1500 emisiones

1
404

En la jornada de este sábado, el ciclo radial «Herencia» conducido por Miguel Coria y que se emite por Radio Satelital celebró sus primeras 1.500 emisiones.

Al respecto su creador y conductor en diálogo con LA BANDA DIARIO expresó, «este es un día muy especial para nuestra audición porque estamos celebrando 1500 programas, lo cual me enorgullece».

Cabe mencionar que Miguel Coria a través de su ciclo viene difundiendo la música folclórica, especialmente de los artistas bandeños y santiagueños. A lo largo de estos años, por los estudios de Herencia, han pasado artistas de la talla de Carlos Carabajal «El Padre de la Chacarera».

Además, ha permitido que nóveles artistas puedan mostrar su arte y se proyecten con su música.

«Sin lugar a dudas que muchos amigos colaboran permanentemente para que yo pueda estar al aire, sin su ayuda sería casi imposible. Nosotros hacemos Herencia con el único fin de permitir que los artistas folclóricos muestren su música; pero también nos hemos propuesto mantener viva la memoria de nuestros mayores quienes, hace muchos años, sembraron las primeras semillas del folclore y que hoy están dando sus frutos», agregó Coria.

Finalmente el conductor y creador de Herencia manifestó, «nuestro compromiso es seguir brindando nuestro apoyo a todos los artistas bandeños».

1 Comentario

  1. Gracias a La Banda Diario por el apoyo de siempre. Gracias por la amistad y porque juntos, ustedes desde el diario digital y yo con «Herencia» desde la radio trabajamos para difundir y conservar lo que mejor tenemos los santiagueños, nuestro folclore. infinitas gracias y abrazos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here