El Cine Renzi abre sus puertas con el film El Rey del Once

0
1024

El Cine Teatro Renzi de La Banda, abre la temporada cinematográfica este jueves con el estreno de grandes títulos galardonados en distintos festivales de todo el mundo.

Como cada año, el cine proyectará la más amplia variedad de títulos dándole la impronta nacional para la cual fue creado. Es por eso que para este año se trabajó en coordinación con un nuevo departamento de programación del INCAA a fin de satisfacer la necesidad audiovisual de los vecinos.

El precio general de las entradas tanto para películas 3D como 2D Digital será de $30 gracias a convenios firmados entre la Municipalidad y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

Otros de los títulos que se podrán ver durante este año son: «Mi Amiga del Parque», «Testigo íntimo», «Una Noche de Amor», «La Casa del fin de los tiempos», «Kryptonita», «Resurrección», «Juventud», «Me casé con un boludo», «Un Tango Más» entre otras…

El Rey del Once de Daniel Burman con Alan Sabbagh y Julieta Zylberbeg

Ariel cree haber dejado atrás su pasado. Después de crecer en la comunidad judía de Buenos Aires ha construido una nueva y, según parece, exitosa vida como economista en Nueva York pero debe regresar a Buenos Aires convocado por su padre: Usher. La misión de la vida de Usher, a menudo en detrimento de su familia, es el funcionamiento de una fundación de ayuda judía en El Once.

Una vez en Buenos Aires, Ariel se dibuja de nuevo en la comunidad y el papel que su padre juega en ella. En el camino, su vida en el exterior queda despojada gradualmente. Después de unos días conoce a Eva, una mujer muda e intrigante que trabaja en la fundación. No es casual que la visita de Ariel coincida con Purim, una festividad que conmemora la salvación de la diáspora judía de la aniquilación.

Es un día de regocijo ante el desastre evitado, una ocasión para celebrar que forma el subtexto de una comedia de errores, encuentros, desencuentros y reflexión en la medida en que siempre podemos dejar nuestro pasado detrás.

Días de proyección: Del 17 al 23 de Marzo a las 22H.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here