El Cine Renzi fue sede de una capacitación para docente de todos los niveles

0
874

En la jornada de este sábado, la Dirección de la Juventud conjuntamente con los miembros de la Escuela de Fútbol “Abel Matías Castillo”, concretaron una capacitación educativa para docentes. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Cine Teatro Renzi.

El curso se basó en “La importancia de la planificación educativa para la enseñanza y el aprendizaje” y tiene una modalidad semipresencial de 40 a 160 horas reloj a un precio de 200 pesos para docentes y 100 pesos para estudiantes.

La sala del Renzi tuvo la concurrencia de 300 estudiantes y docentes, quienes respondieron con gran interés sobre las temáticas desarrolladas.

En la oportunidad, el director de la juventud Gabriel Santillán dijo: “nos pusimos a trabajar en conjunto con Teresita (madre de Abel Castillo fallecido) para llevar a cabo este tipo de espacios”.

La encargada de llevar a cabo la capacitación, Sofía del Valle Ávila licenciada en educación física y doctora en educación expresó: “Yo tuve la oportunidad de conocer a Abel y fui testigo de su labor solidaria, lo cual me motivó para estar hoy presente. Es de gran importancia desarrollar este tipo de espacios, en este momento en que la educación requiere que tanto estudiantes como docentes se capaciten constantemente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here