El Cine Renzi inicia la semana con dos estrenos

0
1344

BRISAS HELADASUna nueva semana comienza y la cartelera del Cine Teatro RENZI – Espacio INCAA se renueva con títulos estrenos, dándole al cine nacional la impronta para consolidarse como industria del entretenimiento.

BRISAS HELADAS de Gustavo Pootiglione con Norman Briski y Gastón Pauls.

Dos hermanos que llevan vidas problemáticas se encuentran la noche menos indicada. Mabel intenta refugiarse en la casa de su hermano Bruno y esto desencadena una serie de situaciones en donde se mezcla el amor filial y la locura de dos personas que viven al límite. El film muta desde un registro dramático con toques de comedia hacia una historia típica del género policial, atravesada por condimentos que la acercan a una tragedia clásica.

CONTRASANGRE de Nacho Garassino con Juan Palomino y Emilia Attias.

Es un thriller sobre amores cruzados en el marco de la gran ciudad. Daniel es guardia de seguridad, alguna vez fue policía, y le hubiera gustado ser un héroe justiciero. Pero, lejos de ello, su trabajo consiste en cuidar los edificios de otros. La ciudad lo hará cruzarse con Analía, una mujer distante, obsesiva y bella de una manera misteriosa. Rehúye al contacto con los hombres por haber sido víctima de una violación. Ese pasado terrible vuelve cuando Julio, un hombre violento y obsesionado, sale de la cárcel. Entre los tres van tejiendo sobre las calles de la ciudad una trama de pasión y crimen.

Lunes 30

20.00hs BRISAS HELADAS

22.00hs CONTRASANGRE

Martes 1

20.00hs BRISAS HELADAS

22.00hs CONTRASANGRE

Miércoles 2

20.00hs BRISAS HELADAS

22.00hs CONTRASANGRE

Jueves 3

20.00hs BRISAS HELADAS

22.00hs CONTRASANGRE

Viernes 4

22.00hs Enrique Marquetti presenta “Nuevo Sol”

Sábado 5

20:00hs Presentación del taller de música a cargo de Sebastián Pereira

Domingo 6

20.00hs BRISAS HELADAS

22.00hs CONTRASANGRE

Entrada general para las películas Espacios INCAA $30

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here