El Cine Renzi lanzó una promoción con precios accesibles en sus entradas

0
142

El Cine Renzi lanzó una promoción con precios accesibles para que todos los bandeños concurran a la sala a disfrutar de los distintos films.

Según se informó, de lunes a miércoles se podrán adquirir dos entradas generales por $500 y $80 todos los días en las películas que formen parte del Espacio Incaa.

Con esta iniciativa, se busca fomentar de nuevo la asistencia a las salas, sobre todo de aquellos que desde la pandemia no habían regresado, además de demostrar que los cines son un lugar seguro.

Nueva cartelera

Desde este jueves 23 hasta el miércoles 29, el Renzi renueva su cartelera con la animación infantil de Dreamworks “Spirit: El indomable”; el reestreno de la taquillera saga de “Rápidos y Furiosos 9” y la coproducción argentina-brasileña, “La fiesta silenciosa”.

“Spirit: El indomable”, se proyectará todos los días en el único horario de las 19.30 con la historia de Lucky Prescott quien se muda de su casa en la gran ciudad a un pequeño pueblo fronterizo en el que entabla amistad con un caballo salvaje llamado Spirit.

“Rápidos y Furiosos 9” en los horarios de las 15.30, 21 23.30 todos los días.

“La fiesta silenciosa” se presentará en el horario de las 18. El día antes de su fiesta de casamiento, una pareja llega a la casona de campo del padre de Laura para ultimar los preparativos de la celebración. Quizás por los nervios, la incertidumbre ante lo que viene o una crisis incipiente, ella parece algo inquieta. En medio de la noche, decide cruzar a la casa vecina, donde un grupo de adolescentes vive su propia fiesta. Lo que sucede allí transforma la realidad de la joven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here