El Cine Renzi presenta el preestreno de «Batman»

0
578

El Cine Renzi presenta el preestreno de la nueva versión de «Batman». Será el miércoles 2, a las 21.30 horas.

Se indicó que las entradas anticipadas estarán en venta en las boleterias del cine a partir de las 17 horas, y el costo es de $350.

Cabe destacar, que el estreno simultáneo de esta película a nivel nacional se realizará el jueves 3 con una ampliación en los horarios de las funciones.

Desde la dirección del cine recordaron que se solicita, de manera obligatoria, el Pase Sanitario con esquema de vacunación completo.

Batman (2022)

Dos años de acechar las calles como Batman (Robert Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a las profundidades de las sombras de Gotham City. Con solo unos pocos aliados de confianza, Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y el teniente James Gordon (Jeffrey Wright), entre la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, este vigilante se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus compañeros ciudadanos.

Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective del mundo a una investigación del inframundo, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle / Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot / El Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton / El Acertijo (Paul Dano).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here