El Cine Renzi renueva su cartelera con dos films

0
945

Este jueves, el Cine Renzi renueva su cartelera con un film de terror ruso ““Atakan: Reliquia diabólica” y un documental argentino “Universo de Clarita”.

A partir de las 16 horas se proyectará el “Universo de Clarita” un documental que muestra la vida de una chica de 13 años que vive en Rosario junto a sus padres y hermanas. Posee una curiosidad fuera de lo común y una pasión que la define: la astronomía.

A las 17.30 se podrá ver “Raya y el último dragón” una de las últimas animaciones de Walt Disney, que cuenta la historia del fantástico mundo de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

Desde las 19.30 se proyectará “Guardianes de la Noche: Tren al Infinito”, es la secuela del anime «Kimetsu no Yaiba», que muestra la historia de Tanjiro Kamado y sus amigos del Demon Slayer Corps acompañan a Kyōjurō Rengoku, el Flame Hashira, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren aparentemente infinitamente largo. Poco saben que Enmu, la última de las Lunas Inferiores de los Doce Kizuki, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

Finalmente, en la función de las 21.30 “Atakan: Reliquia diabólica” es un filme de terror ruso que relata la historia de Atakan, un enorme bloque de granito en el que los paganos han sacrificado humanos durante siglos.

Un día, un grupo de estudiantes de Historia liderados por un profesor descienden a las catacumbas de San Petersburgo para hallar este monolito. Sin embargo, con cada paso que dan hacia las profundidades, la situación se descontrola un poco más. La muerte les aguarda y deberán luchar por sobrevivir.

Cabe destacar que la compra anticipada de las entradas se hace a través de la página web https://cinerenzi.com/ para evitar las aglomeraciones en el acceso del edificio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here