El Cine Renzi renueva su cartelera con “Bad boys 4”, «Las Corredoras» y «El Corresponsal», también siguen en cartelera «Inmaculada» y «Furiosa».
“Furiosa” se proyectará a las 16 horas. Cuenta una historia en un mundo postapocalíptico donde todo ha perdido su valor, los pocos supervivientes se guían por la ley del más fuerte. Sin aprecio por la vida, lo único que despierta un brutal interés es la gasolina, sinónimo de poder y objetivo de bandas armadas hasta los dientes y sin escrúpulos. En este contexto conoceremos la historia de la arrebatadoramente despiadada, salvaje y joven Furiosa. Se trata de una precuela de Mad Max y es la quinta entrega de la franquicia creada por el australiano George Miller.
Como parte del Espacio INCAA “Las corredoras” podrá verse del 6 al 9 a las 19. Ambientada en 1959, en Buenos Aires, Mabel es empleada de un ministerio y debe viajar al campo a firmar un contrato con el estanciero Antonovich. En ese paraje solitario, asediada por una sorprendente mujer automovilista, vivirá situaciones inesperadas con personajes intrigantes que cambiarán para siempre el rumbo de su vida.
El “Corresponsal” se proyectará del 10 al 12 a las 19 horas. Mientras cubre los preparativos para el mundial de fútbol 78, un periodista acepta colaborar con el régimen dictatorial, espiando a una pareja de médicos exiliados. Como consecuencia de sus informes, la muerte y la locura se apodera de su vida.
“Bad boys 4” se presentará a las 21 horas. Dando seguimiento a la historia de los policías más famosos del mundo regresan con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con un giro inesperado: ¡Los mejores de Miami se dan a la fuga!.
“Inmaculada” se proyectará a las 23 horas, contando la historia de una monja fervientemente devota, quien se aventura hacia un remoto convento en la campiña italiana en busca de la consagración espiritual. Sin embargo, lo que inicialmente prometía ser un encuentro espiritual se transforma en una oscura y aterradora pesadilla. A medida que explora los pasillos y los rincones ocultos del convento, Cecilia descubre secretos siniestros y horrores indescriptibles que desafían toda lógica y razón. Pronto, se verá atrapada en una red de fuerzas malignas que acechan en las sombras, amenazando con desgarrar su alma y poner en duda su fe en la Iglesia.