El Cine Renzi renueva su cartelera con “Eternals” y “Yo, adolescente”

0
443

El Cine Teatro Renzi renueva su cartelera este jueves 4 con el estreno de Marvel “Eternals” y la producción argentina “Yo, adolescente”.

“Eternals” de Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de súper héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones.

Tras los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes. El film se presentará todos los días en los horarios de las 15:15; 19:25 y 22:20.

“Yo, adolescente” cuenta la historia de un joven que tras el suicidio de su mejor amigo y la tragedia del incendio de un local bailable llamado Cromañón, entre recitales, fiestas ilegales en un galpón abandonado y la escuela secundaria, pasa un año descargando todo lo que siente en su blog «Yo, adolescente».
El precio general de las entradas es de $350, el promocional de lunes a miércoles de 2 por $500 y del Espacio Incaa $100.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here