El Cine Renzi renueva su cartelera con «Rambo: Last blood» y «Playmobil»

0
524

Este jueves el Cine Renzi renueva su cartelera con las siguientes producciones «Rambo: last blood”, “Playmobil, la película”. Continúa en cartel En “Un amigo abominable” y “Bruja”.

En “Rambo, last blood”, quinta entrega de la saga, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su sobrina tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas.

Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate. La misma se verá todos los días a las 22.30.

Otra producción internacional es “Joker”, donde este personaje nacido en los comics muestra otra faceta y otra manera de abordar la historia del mismo, con aspectos diferentes y un estilo propio. La proyección será todos los días a las 19 y a las 0.15; mientras que la promoción 2 por 1 es en horario trasnoche durante el jueves, domingo, lunes y martes.

En cuanto a la esperada película de animación, “Playmobil”, que relata la historia de Charlie, cuando su hermano menor desaparece inesperadamente y se introduce en el mágico mundo animado Playmobil, se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa. Tendrá su espacio todos los días a las 17.30.

Sigue en cartelera, la película animada para el público infantil “Un amigo abominable”, se verá en horario matiné a las 14.30 y a un precio promoción de 100 pesos todos los días.

En Espacio Incaa, una de las propuestas es “Porno para principiantes”, protagonizada por Martín Piroyansky y Nicolás Furtado, que tendrá su espacio jueves, sábado, lunes y miércoles a las 16; mientras que el viernes, domingo y martes a las 21.

Por último, otra producción nacional es “Bruja” que tiene su lugar durante jueves, sábado, lunes y miércoles a las 21; mientras que a el viernes, domingo y martes será proyectada desde las 16.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here