El Cine Renzi renueva su cartelera con «Sing», «Solo se vive una vez» y «Nadie nos mira»

0
858

El Cine Teatro Renzi renueva totalmente su cartelera con propuestas para grandes y niños, con los siguientes títulos «Sing»; «Solo se vive una vez» y «Nadie nos mira».

Desde este jueves, a partir de las 19:30 se proyectará el musical animado “Sing”, con las voces originales de Scarlett Johansson, Mathew McConaghey, Reese Whiterspoon, Seth MacFarlane y Jeniffer Hudson.

También se proyectará el viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio a las 18.30, mientras que el domingo 2 de julio será a las 15. En tanto, el 3, 4 y 5 de julio comenzará a las 19.30.

El film argentino “Solo se vive una vez” es una película de acción y comedia protagonizada por Peter Lanzani, Gérard Depardieu, Eugenia «China» Suárez y Santiago Segura.

Se proyectará el viernes 30 de junio a las 0.30; el sábado 1 de julio a la medianoche y el domingo 2 de julio a las 19. En tanto que el 3, 4 y 5 de julio se pondrá en escena a las 21.30.

En cuanto al drama “Nadie nos mira” protagonizado por Guillermo Pfenning, Elena Roger, Rafael Ferro y Marco Antonio Caponi, tendrá su espacio el viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio a las 20.

Tributo a Soda Stéreo

El escenario del Renzi será el espacio para un espectáculo en honor al rock nacional, a través  del merecido tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati, a cargo de Planeador V.

El espectáculo será este viernes 30 de junio a las 22. Las entradas ya están a la venta con un precio de 200 pesos parte alta y 250 pesos en la platea baja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here