El Cine Renzi te sugiere los mejores films para disfrutar durante la Cuarentena

0
324

A raíz del Aislamiento Social Obligatorio, decretado por el Gobierno Nacional, el Cine Renzi sugirió dos películas: «Ni héroe ni traidor» y «La Creciente», las cuales se encuentran gratuitamente on line.

Pese permanecer cerrada, la sala se mantiene en permanente contacto con los amantes del séptimo arte. A través de su cuenta de facebook realiza algunos juegos de ingenio sobre clásicos del cine. En esta oportunidad ha lanzado una sugerencia sobre estas dos películas, que forman parte de Espacio Incaa.

Los filmes se pueden encontrar y disfrutar gratuitamente en cine.ar Tv y cine.ar play, desde este jueves 2 de abril. Allí se pueden hallar producciones nacionales tanto en largometrajes de diferentes géneros, como series web, series de tv, entre otras.

El primer título, “Ni héroe ni traidor” toma gran relevancia en esta fecha, debido a la conmemoración y recuerdo de los caídos en Guerra de Malvinas. Se trata de un drama dirigido por Nicolás Savignone, donde relata la historia en 1982, donde un joven acaba de terminar el servicio militar y sueña con irse a estudiar música a España, pero su tablero cambia completamente cuando se declara la Guerra de Malvinas y es convocado junto a sus amigos.

La segunda producción, “La creciente” es un drama dirigido por Juan Franco González y Demián Santander, donde un joven marginal llega escapando a unas islas del Río Paraná. En un ambiente ajeno, intenta rearmar su vida, pero el lugar lo devuelve a su pasado delictivo y a tener que enfrentar una vez más la idea de huir para sobrevivir.

El Renzi desde sus redes ha anunciado que todos los jueves, como eran para estrenos en sus instalaciones, los usará en este tiempo para publicar las sugerencias fílmicas de la semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here