El Cine Teatro Renzi despide agosto con lo mejor del Cine Argentino

0
256

El Cine Teatro Renzi y el Espacio INCAA KM 1080 presentan para la última semana de agosto, títulos imperdibles para todos los gustos.

27/08 Soledad y Larguirucho 20 horas

Las Acacias 22.30 horas

28/08 Carancho 20 horas

El Secreto de sus Ojos 22.30 horas

29/08 Soledad y Larguirucho 20 horas

Arroz con leche 22.30 horas (Ciclo Isabel Sarli)

20/08 Carancho 20 horas

El Secreto de sus Ojos 22.30 horas

SINOPSIS

«Soledad y Larguirucho»

Los protagonistas principales, la cantante Soledad Pastorutti y el entrañable Larguirucho, nos conducen por una sucesión constante de hechos, gags, emociones, enredos y lindísimas canciones que logran la risa feliz y la participación de todos los chicos y adultos.

«Las Acacias»

La película narra el emotivo encuentro entre un rudo y solitario y una mujer paraguaya a la que acepta llevar en su camión, junto a su beba, desde Paraguay hasta Buenos Aires, en un viaje de más de 1.500 kilómetros donde se van conociendo y dejan fluir sus temores, sus esperanzas y toda su humanidad.

Protagonizada por Germán de Silva, la paraguaya Hebe Duarte y la beba Nayra Calle Mamani, la película fue filmada durante 5 semanas enteramente a bordo de un camión cargado de madera, en un viaje que unió la frontera entre Asunción del Paraguay y Clorinda con la ciudad correntina de Esquina y la zona bonaerense de Zárate-Campana.

«El Secreto de sus Ojos»

Benjamín Espósito acaba de jubilarse después de trabajar toda una vida como empleado en un Juzgado Penal. Para ocupar su tiempo libre decide escribir una novela, basada en una historia real de la que ha sido testigo y protagonista.

La novela que escribe es, en apariencia, la historia de un asesinato ocurrido en Buenos Aires en 1974, y de la investigación para hallar al culpable. Pero una vez abierta la puerta de ese pasado al propio Espósito se le volverá imposible cerrarla. Primero, porque la turbulenta Argentina de entonces se cuela en la vida de los personajes, con su carga de violencia y de muerte. Y, sobre todo porque aunque Espósito suponga que la historia que teje habla únicamente del pasado, su búsqueda ilumina de un modo descarnado su propia vida y su presente, y lo pone de frente con un dilema de amor que lo obsesiona desde hace demasiado tiempo.

«Carancho»

Carancho es una película argentina dirigida por Pablo Trapero sobre un guion escrito por Alejandro Fadel, Martín Mauregui y Santiago Mitre, que se estrenó en Buenos Aires el 6 de mayo de 2010.

Se trata de un drama protagonizado por Ricardo Darín, Martina Gusmán y Darío Valenzuela que, centrado en la relación entre los dos primeros, se vincula con las víctimas de los accidentes de tránsito y el negocio de las indemnizaciones relacionadas con ellos, así como en las condiciones en que trabajan muchos médicos y enfermeras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here