El clásico Olímpico-Quimsa paraliza a la Cuna de Poetas y Cantores

9
407

Este miércoles, a partir de las 22 horas y televisado para todo el país, el Club Ciclista Olímpico recibirá la visita de la Asociación Atlética Quimsa; en la reanudación de la Liga Nacional de Básquet tras el parate por los Juegos Panamericanos.

Los dirigidos por Gustavo Miravet llegan a este encuentro con buen ánimo y con intenciones de quedarse con el clásico.

Cabe señalar que en el Negro bandeño hará su debut absoluto, el canadiense Denham Brown, quien llegó en reemplazo de Alex Galindo.

El extranjero, jugó unos minutos en el partido contra Las Estrellas (disputado el domingo próximo pasado) y dejó una buena impresión.

Olímpico necesita ganar este encuentro, para seguir escalando posiciones en la zona Norte, cuyos equipos están bien armados y es muy complicada.

9 Comentarios

  1. ajajajajjaja levana romper la colita de nuevo estos de quimsa. la fusion ya demostro varias veces quien es mas grande… no soy ni de uno ni de otro pero soy bien bandeño. y toda la vida en contra del FRENTE CINICO

  2. Bandeño y en contra de Olimpico, bien, no pasa nada, no creo que el Club Ciclista Olimpico necesite de este tipo de bandeños como hinchas, por suerte el Negro de La Banda tiene hinchas en todo el territorio Provincial. Luego, bandeño y en contra del Frente Civico, está muy bien, cada uno de los ciudadanos tiene derecho a enrolarse en la fuerza politica que estime que mejor lo representa, lo que si debe hacer cada ciudadano de bien y en el marco del sistema democratico, es respetar la voluntad popular, siga nomás «bandeño», evite los insultos e improperios que dudo esté dispuesto a sostener de manera personal y frente a frente. Nuestro querido Club Ciclista Olimpico hará lo imposible por ganar esta noche y el Frente Civico obtuvo una abrumadora mayoria el 23/10.- A llorar a las catedrales…

    • muy bien tu frase a llorar a la catedral como todos los partidos enfrentados con quimsa. chau chau chau prueben jugar de dia porque de noche siempre les fue mal jijijijiji. hablas de ciudadano de bien? vos sabes o tenes la menor idea de quien soy? jejejej vamos queres hablar de bien en santiago nadie es de bien si no mira lo que hace tu gobernador eso es de bien? jejejejejej VOLA CARAN!!!!

      • BANDEÑO, TE RECUERDO ALGO POR SI TE FALLA LA MEMORIA!!!! PRIMER CLASICO EN LIGA LO GANO EL NEGRO DE LA BANDA, PRIMER ENFRENTRAMIENTO EN PLAY OFF TE GANO EL NEGRO Y FUISTE A LLORAR A LA CATEDRAL, ESA ESPINA NO TE LA SACAS MAS COMO DIEN EN OTRO COMENTARIO , A LLORAR A LA CATEDRAL JAJAJAJA Y ME OLVIDABA FELIZ DIA ASOCIACION ATLETICA QUIMSA. Y OTRA COSITA NO MESCLES LA POLITICA CON EL DEPORTE, YO SOY DEL PROFE Y ANTI CHABAY, PERO NO PUEDO NEGAR QUE CHABAY AYUDA A SARMIENTO Y NO MESCLO EL DEPORTE CON LA POLITICA COMO TE REPITO, TE INVITO AL ROZALES ESTA NOCHE HAY FIESTA NEGRA.

        • sos ENRIQUE EL ANTIGUO (Franchela) ves todo blanco y negro jejejejje. como sabes de llorar en la catedral no? jojojojojjo yo tambien soy del glorioso profesor como buen bandeño y no dependo de ningun politico gracias a dios tuve la oportunidad de estudiar y soy un profesional y nunca me calle y cuando algo no me gusta lo grito a los 4 vientos si algun partido politico molesta que las personas piensen distinto lo lamento si le tengo que decir algo a chabay o algun otro partido lo digo. ya que lo nombraste a chabay tenes razon ayuda al glorioso profesor pero tampoco comparto su politica y menos con el frente CINICO. volviedno al tema del clasico de basquet quimsa es mas que olimpico te gustea vos o no es asi? si no segui llorando. tanto te molesto un simple comentario de una persona que no ve como vos las cosas? debes serr del FRENTE CINICO aprende a ver mas alla de tu nariz.

          • BLANDEÑO TODO BIEN, ES EL FOLKLORE DEL DEPORTE, HAY COSAS PEORES, NO CRES? AGUANTE EL NEGRO AGUANTE PROFE.Y YO TAMPOCO VIVO DE LA POLITICA GRS A DIOS, Y NO SOY NI DE UNO NI DE OTRO PERO PREFIERO MIL VECES A ZAMORA. OBVIO QUE A ZAMORA YA LE LLEGARA SU TURNO NADIE , PONELE EL NOMBRE QUE LE PONGAS PUEDE ESTAR TANTO TIEMPO EN EL PODER, Y EL CHANGO NUESTRO YA VA POR LOS 20 AÑOS DE RETRASO MAS QUE OTRA COSA.

  3. Ayyyy «BANDEÑO» te invito a leer la historia de OLIMPICO y la de GILSA…y despuès opinà todo lo que quieras….mientras taaaaaaaaaaaanto quedate en el moldeee !! shhhhhhhhh cuando sepas de historia, hablà perooo con argumentos y/o fundamentos…!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here