El Clodomira Rugby Club contará con su campo de deportes

0
802

Este sábado 3 de septiembre será inaugurado el campo de deportes del Clodomira Rugby Club, predio ubicado en la intersección de las calles José David Herrera y Aramburu, que fue cedido por la municipalidad con el objetivo de generar un nuevo espacio para la práctica de una disciplina que logró un marcado crecimiento en la zona.

La ceremonia de inauguración está prevista para las diez de la mañana, con la presencia de la intendente Ana Herrera y de las autoridades de Deportes de la provincia, aunque no se descarta también la presencia del ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder, quienes participarán del tradicional corte de cintas.

El sacerdote Ángelo Introzzi, de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, tendrá a cargo la bendición del predio.

También está previsto que en esta oportunidad se realice la entrega de distinciones a personas que colaboran con la institución, para continuar con partidos amistosos, un espectáculo artístico y comidas regionales.

En el programa de eventos está contemplado, para las 13.30, el primer partido inaugural contra Santiago Rugby, para continuar con choques en las categorías infantil y femenino.

Todas las actividades se desarrollarán con el auspicio de la Municipalidad de Clodomira, motivo por el cual los miembros de la comisión directiva y jugadores del Clodomira Rugby Club expresaron su agradecimiento, en especial a la intendente Ana Herrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here