El clodomirense Matías «El Huracán» Cramaro se consagró campeón provincial de The Best Fighter

0
662

En una importante velada deportiva, desarrollada en Estación Simbolar (Dpto. Banda) el oriundo de la ciudad de Clodomira, Matías «El Huracán» Cramaro (del Guedea Team) se consagró Campeón del título de The Best Fighter. 

Cabe señalar que la actividad se concretó en Estación Simbolar, por primera vez merced a la gestión efectuada por el comisionado Omar Alderete.

En la oportunidad los amantes del Kick Boxing y K-1 disfrutaron de 40 peleas protagonizadas por deportistas de Salta, Tucumán, Jujuy, entre otras. En la ocasión estuvo en juego Copas Desafíos, y el título provincial de Kick Boxing en 60 kilos.

Estos fueron los resultados registrados:

  • Fabián Peralta (Tucumán) venció por KO, en el primer round a Iván Ferrerya de Santiago.
  • Darío Villarroel (Sumampa) le ganó por KO de rodilla en la modalidad K1 a Erick Esperguín de Santiago.
  • Bruno Molina (Santiago) venció por KO a Daniel González (Clodomira).
  • Alejandro Moreno (Santiago) y Claudio Tula (Santiago) empataron en una pelea en donde hubo muchas infracciones de parte de los dos competidores y quedó abierta la posibilidad de revancha.
  • En tanto Héctor «Superman» Bustamante (Guedea Team) venció en fallo unánime a Andrés Vásquez (Santiago)

En la pelea central de la noche, por el título provincial TBF hasta 60 kilos, se enfrentaron Matías Cramaro y Julián Santillán.

El enfrentamiento había generado una gran expectativas, puesto que hace un mes los deportistas protagonizaron una pelea. En aquella ocasión Santillán venció al Huracán Cramaro.

La pelea fue pactada a 4 rounds. A lo largo de los episodios, Cramaro demostró una mejor preparación en los físico y técnico-aeróbico lo que le permitió dominar la pelea desde el arranque hasta su finalización.

De manera prolija «El Huracán» Cramaro, se quedó con el título y lo festejó ante su público que copó el polideportivo de Estación Simbolar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here