El Club Agua y Energía arranca el presente torneo en medio de grandes expectativas

0
524
Foto archivo.

Este viernes,a partir de las 16 horas, comienza a disputarse el torneo de fútbol organizado por la Liga Santiagueña. En la oportunidad Agua y Energía recibirá la visita del Club Sarmiento.

Al respecto el presidente del club energético, Fernando Vázquez en diálogo con LA BANDA DIARIO indicó, «este viernes vamos a jugar de local en nuestro estadio, lo cual para nosotros es una enorme alegría».

Consultado sobre las expectativas para el presente torneo señaló, «tenemos las mejores expectativas. Tenemos un plantel muy joven con algunos mayores. La idea promover a los jugadores de las inferiores».

Por otra parte Fernando Vázquez manifestó, «estamos trabajando en las instalaciones de nuestro club. Dentro de poco finalizaremos la construcción del techo de los vestuarios visitante, de esta forma vamos a mejorar la comodidad para los clubes visitantes».

En otro orden de cosas el presidente del Club Agua y Energía anticipó que se encuentra próximo a firmar un importante convenio con una entidad deportiva de ciudad Capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here