El Club Agua y Energía recibió indumentaria y elementos deportivos

3
345

Photo53

El Club Agua y Energía recibió indumentaria para todas sus divisiones inferiores, redes y pelotas para la primera división. Los elementos deportivos fueron entregados en nombre del Gobierno Provincial.

La entrega  se realizó durante una visita efectuada por el director de las Agencias de Desarrollo del Ministerio de la Produccion, ingeniero Juan de Dios Enríquez, quien estuvo acompañado por el Coordinador de Deporte del Departamento Banda Carlos Acuña y la concejal del Frente Cívico  Ángela Elías

Rodeados por los jugadores de las inferiores y primera división, el presidente de la instituciónRafael Uzzante expresó su “sincero agradecimiento a las autoridades de la provincia, en especial a la gobernadora, por estar siempre cerca de las instituciones deportivas y particularmente de aquellas que más necesitan y de los barrios más humildes de la ciudad de La Banda”.

Es también importante destacar la rapidez de la respuesta de los funcionarios a nuestros pedidos”, agregó el dirigente.

Carlos Acuña en representación de la Sub Secretaria de Deporte de la Provincia manifestó: “Estos elementos deportivos que hoy entregamos en nombre del gobierno de la provincia, son los solicitados oportunamente y de gran necesidad para las distintas divisiones de este importante Club de La Banda”

A su turno, el ingeniero Enríquez, dijo: “Este gobierno provincial se ha destacado por apoyar e incentivar el deporte en toda la provincia y para los que formamos parte del mismo es una gran satisfacción estar hoy entregando estos elementos deportivos a un club pujante de nuestra ciudad de La Banda”.

El funcionario también destacó el esfuerzo y la dedicación que lleva adelante la comisión directiva como los simpatizantes para mantenerlo siempre abierto y activo a la institución, buscando siempre estar cerca de los jóvenes para que tengan actividades deportivas, crezcan sanos y alejados de los peligros de las calles.

Photo57

3 Comentarios

  1. Indumentaria con la propaganda del gobierno como siempre, y que más? Siempre lo mismo pero nunca obras No se, algo mas que solo ropa También un día que la gobernadora vaya a los clubes porque siempre recibe a la gente en casa fe gobierno, nunca va a los barrios, pareciera que no se quiere ensuciar jejeje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here