El Club Agua y Energía y Los pibes de la Mármol servirán un almuerzo solidario

0
880

El Club Agua y Energía junto a la agrupación «Los pibes de la Mármol» organizaron, para este sábado, un almuerzo solidario. La actividad se desarrollará en la intersección de las calles Chile y Mármol del barrio Villa Menéndez.

Al respecto el presidente de la entidad energética, Fernando Vázquez en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «sabemos que muchas familias están atravesando un momento difícil y junto a esta agrupación tomamos la decisión de realizar esta acción solidaria en favor de los m-as necesitados».

Más adelante puntualizó, «vamos a cocinar un guiso de arroz; y esto es posible gracias a la solidaridad de muchas personas que decidieron colaborar con esta propuesta».

Por otra parte indicó, «estimamos que el almuerzo estará para después de las 13 horas, por lo que invitamos a las familias a concurrir a la mencionada dirección2.

«Les pedimos que concurra una sola persona por familia, con un recipiente y con barbijo; además, debe respetar la distancia entre los asistentes», añadió Vázquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here