El Club Atlético Agua y Energía le cumplió el sueño a uno de sus hinchas fanáticos

0
519

El domingo próximo pasado no fue un día más para Ulises Barrionuevo. Ese día, junto a su familia fue a alentar al club de sus amores, Agua y Energía, ante Sarmiento y cumplió su sueño de pisar el campo de juego y posar juntos a sus ídolos.

Ulises vive en el barrio Menéndez y posee un problema de salud que le impide mover sus miembros superiores e inferiores, por lo que se moviliza en sillas de ruedas; pero esta situación no es impedimiento para que su corazón late bien fuerte por el club energético.

Enterado de esta situación el presidente del Club Agua y Energía, Fernando Vázquez junto a los miembros de la comisión directiva y los jugadores de primera división hablaron con sus pares del Club Sarmiento para pedir autorización y darle una sorpresa a Ulises.

Cuando el combinado salió al campo de juego invitaron a Ulises a posar junto a sus ídolos; esta sorpresa llenó de emoción al «hincha» como a toda su familia.

Pero esto no fue todo. El martes, Ulises fue invitado a presenciar el entreno del plantel de primera división y el técnico Jorge Valoy junto a Exequiel Jiménez le regalaron una camiseta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here