El Club Atlético Banfield inauguró un salón multiuso

0
833

Integrantes de la comisión directiva del Club Atlético Banfield y autoridades provinciales dejaron inaugurado un lujoso salón multiuso.

En un sencillo acto, el presidente de la entidad deportiva, Mario Cáceres recibió al subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín, al subsecretario de Deporte de la Provincia, Carlos Dapello y al coordinador de Deportes en el Departamento Banda, profesor Carlos “Tato” Acuña para realizar el corte de cinta y el descubrimiento de una placa recordatoria.

La institución contará de ahora en más de un salón amplio, con pisos de cerámica, ventiladores y dos galerías desde la parte exterior, en el cual los niños y jóvenes que concurren a la institución podrán merendar y ser contenidos en un ambiente adecuado para una mejor calidad en su desempeño.

Durante la ceremonia Cáceres indicó, «estamos muy agradecidos y felices por lo que vamos logrando con tanto esfuerzo y el apoyo desde el gobierno provincial. Comenzamos un año lleno de esperanzas y proyectos para seguir creciendo como institución”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here