El Club Atlético Clodomira participará del Torneo Provincial de Fútbol Infanto-Juvenil

0
512

El Club Atlético Clodomira comenzó su preparación de cara al 1º Torneo Provincial de Fútbol Infanto Juvenil que organiza la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero, avalado por el Consejo Federal de AFA, y que es reservado para las Categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17.

El “Canario” vuelve nuevamente en escena buscando el protagonismo, y con el aval del municipio jugará un certamen de primer nivel con clubes como Central Córdoba, Mitre, Vélez de San Ramón, Talleres de Frías, Los Dorados de Termas de Río Hondo, Manuel Belgrano de Nueva Esperanza y clubes de las localidades de Loreto, Athoj Pozo, Icaño, Pinto, Añatuya, Copo, Lavalle y Arenales.

El Torneo lleva la denominación de “René Orlando Houseman”, y dará comienzo el domingo 7 de abril, y los campeones de cada categoría como premio tendrá un viaje a Capital Federal, para conocer el predio de AFA y jugar con clubes denominados grandes como Boca, River, San Lorenzo, inclusive con la selección China que entrena en Ezeiza.

Los entrenamientos del equipo “Canario”, de la semana son de lunes a viernes a las 17.30 en el club, y se invita a participar a todos los chicos de la ciudad para sumarse a los diferentes planteles de la institución. El cuerpo técnico es encabezado por los ex jugadores Carlos Palomo y Diner Abregú y en la parte física trabaja el Profesor Damián Chazarreta.

La nueva comisión directiva de Clodomira es presidida por César Ortiz, donde el alto dirigente invita a la sociedad a sumarse a las reuniones del club, ya que se encuentran trabajando en la refacción del club, y se lanzó una campaña de ayuda “Todos por el Canario”, agradecen la valiosa colaboración del Intendente municipal José Alberto Herrera en el apoyo de brinda para el resurgimiento de la institución.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here