El Club Banfield culminó el año con la entrega de reconocimientos

0
1048

El Club Atlético Banfield de La Banda, realizó el sábado por la noche, la Fiesta de Cierre de Año en la que fueron reconocidas las categorías campeonas, los profesores y el trabajo de padres y colaboradores.

En la ocasión se entregaron trofeos y certificados a los destacados del año en cada categoría dejando dibujada una sonrisa en cada niño que forma parte de la Escuela de fútbol infantil del local deportivo.

También fue reconocido el valioso trabajo de los profesores del club y del grupo de padres y colaboradores que incansablemente dedican horas de su tiempo para hacer del club un lugar cada vez mejor para los chicos y jóvenes que contiene la institución.

“Estamos agradecidos por el acompañamiento que demostraron los padres de los chicos en este último tiempo con las actividades del club, esperamos que el año que viene crezca esa participación porque así vamos a crecer mucho más juntos con trabajo y esfuerzo.  Queremos formar jugadores capaces de responder a los retos deportivos, pero principalmente formar buenas personas, con valores y desarrolladas integral y armónicamente con los demás, consigo mismo  y con su entorno. El deporte y la recreación son prácticas fundamentales para la formación de aptitudes, capacidades, destrezas y hábitos”, expresó el presidente del “Taladro” bandeño.

Además, se hizo entrega de diplomas a los profesores que trabajan con las categorías, Nicolás Montoto, Jesús Rubio y Lucas Ruiz destacando su profesionalismo y pasión por el deporte y la enseñanza de los chicos.

“Ellos tienen la tarea de acompañar sueños, de crecer con ellos en la diversión e inocencia que tiene el juego a esta edad”, indicó Cáceres antes de recibir a todos los “profes” que se ganaron el cerrado aplauso de los padres y familiares que llenaron el lugar.

“Queríamos cerrar el año así juntos con toda la familia reunida en el club, volver a sentir esa compañía y afirmando de todo sacrificio que podemos hacer está en el camino correcto”, expresó en sus palabras el presidente del Club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here