El Club Banfield organiza un torneo de fútbol para celebrar sus 79 años

0
621

El próximo 25 de Mayo el Club Atlético Banfield estará celebrando 79 años de vida institucional, por tal motivo la comisión directiva organizó una serie de actividades para festejar este aniversario.

Al respecto Karina Núñez, secretaria de la entidad deportiva comentó, «para festejar nuestro cumpleaños estamos organizando un campeonato de fútbol infantil que se desarrollará del 24 al 26 de mayo; y está destinada a las categorías 2004 a la 2011».

«Los clubes o equipos que deseen compartir con nosotros podrán confirmar su presencia hasta el 12 de mayo. Cada jugador será acreditado sólo con su DNI», agregó.

Por otra parte puntualizó, «el último día, que será domingo, haremos una chocolateada al mediodía para compartir con los chicos; en este aspecto queremos agradecer la colaboración del Municipio bandeño que no estará colaborando».

Núñez explicó que a lo largo de los tres días, que dure el torneo, «venderemos comidas regionales con el propósito de reunir fondos. El dinero que se recaude será invertido en mejoras de la entidad como por ejemplo la iluminación, pintura, y en los alrededores de nuestro club».

Finalmente invitó a la comunidad a participar, «de los festejos de nuestro club. Todo lo hacemos a pulmón. Están trabajando los padres de la Escuela de Fútbol «El Taladrito», los jugadores de primera división y de las formativas. Invitamos a todos los vecinos a concurrir a nuestras instalaciones».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here