El Club Central Argentino habilitará, este miércoles, las torres de iluminación de su cancha auxiliar

0
451

Este miércoles, a partir de las 19 horas, en las instalaciones del Club Central Argentino se dejarán inauguradas las torres de iluminación de la cancha auxiliar de fútbol.

De esta forma, la comisión directiva del Albo está cumpliendo un viejo anhelo de los hinchas, el cual permitirá no solo ganar espacio y comodidades para la práctica de las actividades deportivas, sino también ampliar el uso horario de las instalaciones, teniendo en cuenta las altas temperaturas del verano.

La presente obra se desarrolló con fondos propios de la institución, pero también con colaboración de hinchas del club, Gobierno de la provincia, sponsors y empresas privadas del medio.

La inauguración de las luces de la cancha auxiliar forma parte de un conjunto de obras que la presente gestión viene realizando en el club, como la remodelación de los vestuario local, visitante y de árbitros, la instalación de sanitarios nuevos para las distintas disciplinas y para quienes concurren a presenciar diversos espectáculos en la institución y la iluminación del sector de cancha de básquet y vóley.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here