El Club Central Argentino instaló un sistema de riego por aspersión automático

0
440

Después de muchos años, el Club Central Argentino de la ciudad de La Banda cumplió un anhelado sueño. El estadio «Doctor Osvaldo Juárez» fue dotado de un sistema de riego por aspersión automático.

Según se informó el trabajo se desarrolló en el marco del Programa de Inclusión Cultural, Social, Deportiva y Turística del Gabinete de Políticas Sociales e Innovación, impulsado por el Gobierno de la provincia.

Desde la comisión directiva del Albo indicaron que se trata de una obra anhelada por años y que este jueves se hizo realidad.

A la vez destacaron que la incorporación del riego por aspersión en el Osvaldo Juárez representa un salto cualitativo en lo que respecta a la modernización y puesta en valor del estadio.

Cabe mencionar que se efectuó una perforación existente y se instaló una bomba sumergible en la zona media del campo de juego.

El sistema de riego está diseñado con 9 sectores de riego independientes, ajustando en cada uno de ellos el caudal y la presión necesarias para un correcto funcionamiento.

Además, cuenta con un controlador de riego vinculado a un tablero de protección compuesto por un conjunto de componentes que permite programar el riego con frecuencia y duración según necesidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here