El Club Central Argentino ya cuenta con una escuela de básquet

9
342

Recientemente el Club Central Argentino, incorporó la disciplina de básquet a sus actividades deportivas.

Al respecto la comisión directiva de la entidad Alba comentó, «la semana pasada comenzamos a trabajar con los chicos en básquetbol. Incorporamos esta disciplina porque buscamos ofrecer a nuestra masa societaria, y a la comunidad en general, diversas opciones».

Seguidamente puntualizaron, «estamos recibiendo niños desde los cinco años hasta los 13 para conformar los equipos de las siguientes categorías: juniors; premini; minio e infatiles».

A la vez señalaron que las clases se dictarán los martes y jueves de 18.30 a 20.30 y los sábados de 16 a 18 horas; y estarán a cargo del profesor Sebastián Miranda.

9 Comentarios

  1. IMPRESENTABLE!!! antes de contratar hay que averiguar los antecedentes que tiene el sr. profesor… hasta donde se, un personaje violento en la calle y dentro de la cancha, expulsado de por vida de la capitalina de basquet. ojala me equivoque pero no creo que sea una persona adecuada para manejar un grupo de chicos.

  2. Gua, por un lado dices que es IMPRENSENTABLE, QUE ES VIOLENTO y por otro lado dices OJALA ME EQUIVOQUE????, me parece que no esta bien lo que dices SIESTERO, no es serio, no puedes sdescalificar a la gente SIN TENER CERTEZAS. Muy triste lo tuyo

  3. este muchacho debe ser hermano de oculto (jugador de basquet) y de chaca (profesor de matemáticas), o me equivoco?. Ambos hermanos son muy buenos en lo q hacen. Los conozco muy bien, fui compañero de equipo del primero y alumno del segundo. No creo que Sebastián desentone en este proyecto. Exitos!

  4. Primero, «sad» porque no pones tu nombre completo?.. y vos «siestero» no sabes ni mierda, nose para q hablas si no sabes nada.. lo conozco al profesor y esta jugando en el club normal banda, no esta expulsado 😉 primero corrobora tu informacion y despues habla salame.. y para «un hincha de tiro», es sobrino de oculto y de chaca.. es un excelente profesor, jugador y por sobre todas las cosas una excelente persona!! lavense la boca antes de hablar mango de payasos!

  5. bien ahi un hincha del alma de Sarmiento enseñando a sus pequeños… pero muy pequeños changuitos del albo…p,d no es hermano de los mirandas es primo

  6. ¿cuantos años tiene? ¿no deberia estar trabajando? si ya le paso la edad para jugar, trabaja amigo y menosmal que han sacado los aros del gimnasio municipal si no ni te ibas a molestar en ir a central.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here