El Club Ciclista Olímpico inicia su camino en la Liga Nacional de Básquet

0
801
Alex Galindo, hará su debut con la camiseta del Club Ciclista Olímpico. (Foto La Banda Diario).

Esta noche, a partir de las 21.30 el Club Ciclista Olímpico iniciará su camino en la Liga Nacional de Básquet; su debut será ante uno de los mejores equipos del país, nada más y nada menos que Libertad de Sunchales. El encuentro se disputará en el estadio Hogar de Los Tigres.

Para la presente liga, el Negro bandeño se reforzó con jugadores de importante trayectoria. En este sentido se puede mencionar a Axiers Sucre; Alex Galindo; Aaron Pettway; Eduardo Villares; Malara; Machuca y mantuvo en la plantilla al Kily Romero; Cristian Amicucci.

En más de una oportunidad  la dirigencia bandeña sostuvo que el objetivo principal es no pasar sobresalto y ubicarse en lo más alto de la competencia.

Teniendo esta premisa, se conformó un plantel que sea equilibrado tanto en defensa como en ataque.

En los partidos de pretemporada se observó un buen juego de parte del equipo, con ofensivas bien elaboradas y mucho sacrificio en defensa.

Ahora, llegó la hora de jugar por los puntos y plasmar todo lo ensayado en la cancha. A partir de este viernes, no habrá margen para el error y los jugadores deberán dar lo mejor de sí para alcanzar el éxito e cada encuentro que le toque disputar.

La calidad de los jugadores señala que Olímpico está para pelear bien arriba; ojalá que el inicio de esta temporada sea conun triunfo que invite a soñar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here