El Club Ciclista Olímpico pudo celebrar de local

1
474
Eduardo Villares, tuvo un buen desempeño ante los formoseños. (Foto La Banda Diario).

El Club Ciclista Olímpico consiguió una importante victoria, en calidad de local. Venció 77-73 a La Unión de Formosa. El goleador del partido fue Cristian Amicucci con 15 tantos.

La Unión de Formosa comenzó mucho mejor; tal es así que metió un parcial de cinco a cero, ni bien había iniciado el encuentro.

Sin embargo, los dirigidos por Miravet no se desespararon y de a poco emparejaron el juego, para quedarse con el primer chico 27-24.

El segundo cuarto, fue de trámite cambiante. Por momentos prevalecía el juego del Negro bandeño y por otro el de la visita. De todas maneras Olímpico hizo un buen cierre y se fue a los vestuarios ganando 20-16 (47-40, en el global).

Como era de esperar, tras el descanso, La Unión reaccionó y rápidamente achicó la ventaja. El Negro cambió de actitud y merced a una fuerte defensa, empezó a producir en ataque. Esto le permitió controlar, nuevamente, las acciones y terminó ganando 65-59.

Al inicio del último período, Olímpico aumentó la ventaja (72-64) y durante varios minutos, el marcador no se movió.

En ese momento, el partido se tornó poco claro. Ambos equipos cometieron diversos errores.

Recién en los instantes finales, Olímpico pudo quedarse con la victoria, merced a las conversiones desde la línea de sentencia de Malara.

El próximo domingo, el Negro recibirá la visita de Regatas de Corrientes, en lo que será su cuarta presentación y seguramente intentará asentuar su recuperación.

1 Comentario

  1. si ganaron sin querer!!es mas yoi creo q va a ser el primero y ultimo q van a ganar!!! siempre hace lo mismo olimpico!! y el presidente q tiene olimpico no sabe pagar entonces los jugadores se caen!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here