El Club de Leones agasajó a las madres en su día

0
365

El Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. Abalos agasajó a las madres en su día. Para cumplir con el cometido, integrantes del Club de Leones se dirigieron hasta la Maternidad Faustino Herrera, donde entregaron obsequios que consistieron en elementos de higiene personal a todas las madres que se encontraban alojadas en este Centro de Salud.

Los leones fueron recibidos por el personal de la institución y por la Dra. Virginia Díaz, compartieron un grato momento junto a las mamas, dialogaron con ellas y con las personas que allí se desempeñan para conocer sobre las necesidades que surgen en el lugar, expresando que las mismas serán atendidas en la manera de las posibilidades, en futuras visitas del Club.

Tanto las madres como los allí presentes agradecieron este gesto del Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. Abalos y recordaron que siempre de alguna u otra manera esta institución de servicios esta presente en fechas importantes como esta, o asistiendo de alguna manera a la Maternidad.

Los leones quisieron de esta manera en una fecha tan especial como lo es el Día de la Madre, reafirmar su compromiso de brindar servicios a la comunidad bandeña, priorizando siempre a quienes mas lo necesitan, y por sobre todas las cosas trabajar en equipo y de manera mancomunada para atender ciertas carencias en la sociedad.

El Club de Leones de La Banda agradece a todos aquellos quienes colaboran desinteresadamente con la institución e insta a la comunidad a ser solidarios con aquellos que menos tienen. Por cualquier donación que quisieran realizar la misma puede hacerse los días lunes a partir de las 22:00 en la sede del Club, Saenz Peña N° 72 Altos o al Tel.: 0385 154874042.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here