El Club de Leones bandeño realizó un fructífero balance de su accionar en este 2014

0
105

Con  el  objetivo  de  ir  finalizando  sus actividades del año 2014 y con motivo de la celebración de las fiesta de fin de año el Club de Leones «Doctor Jorge Washington Ábalos» se hizo presente en el merendero Divino Niño Jesús del barrio «JuanDomingo Perón» donde repartieron panes de navidad a 100 niños. La obra tiene como finalidad el compartir el pan como un símbolo de unidad en cada familia.

En la ocasión, los leones fueron recibidos por la responsable del merendero, Albertina, quien junto a los niños agradecieron este gesto  y recordaron que siempre de alguna u otra manera esta institución de servicios esta presente en fechas importantes o asistiendo a niños de escasos recursos.

De esta manera, el Club de Leones busca reafirmar su compromiso de brindar servicios a la comunidad bandeña, priorizando siempre a quienes  más  lo  necesitan,  y  por  sobre  todas  las  cosas  trabajar  en  equipo  y  de  manera mancomunada para atender ciertas carencias en la sociedad.

Cabe indicar. que el objetivo de distribuir panes de navidad se vio cumplido ya que  se hicieron llegar más de 500 unidades a diversos lugares donde se atienden a niños y personas mayores de escasos recursos.

Balance

El Club de Leones de la Banda «Doctor  Jorge Washington Abalos»,  fiel a los principios del leonismo mundial, tuvo una amplia actividad durante el presente año, entre ellas se destacan: campañas de recolección de diversos elementos de primera necesidad para posteriormente distribuirlos en diversas instituciones que albergan a niños de familias humildes.

También se reconoció a personas e instituciones que por su actitud solidaria engrandecen a la comunidad de La Banda demostrando su preocupación tanto por las personas como por el lugar donde viven. Desarrolló y entregó premios en  el concurso para jóvenes, que tiene como objetivo principal “La Paz en el Mundo” y el formar un espíritu comprensivo, tolerante y de unión con el otro, sin violencias ni malos tratos.

En ese contexto, la entidad agradece a la comunidad por el apoyo  brindado  a  lo  largo  de  los  años  e instó  a  seguir  haciéndolo  a  través  de  sus donaciones, asegurándoles que cada uno de sus aportes serán entregados o beneficiarán a personas que lo necesitan.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here