El Club de Leones celebró el Día del Niño en la localidad de Huyamampa

0
627

El Club de Leones La Banda «Doctor Jorge W. Abalos», en el marco de los festejos del Día del Niño desarrollaron una jornada recreativa en Huyamampa (Dpto. Jiménez), para todos los pequeños de la mencionada localidad que concurren a este establecimiento educativo.

Las autoridades así como el grupo de docentes integrantes de esta institución fueron los encargados de recibir a los Leones conjuntamente con el grupo de alumnos de la escuela quienes se mostraron ansiosos de compartir la jornada. Los Leones del Club de La Banda llegaron en horas de la mañana minutos después de que se diera inicio a la jornada escolar y acomodaron todo lo adquirido y recolectado, por donaciones de empresas y particulares, dentro del predio que se utilizó para desarrollar esta alegre experiencia.

En las ocasión los leones distribuyeron entre los niños presentes, juguetes, golosinas, juegos didácticos -de acuerdo a las edades de los infantes-, los que con sonrisas y emocionados recibían los obsequios.

En un principio los niños compartieron productos dulces de panadería que fueran donados por una importante panificadora de La Banda, así como gaseosas donadas por un supermercado de Estación Simbolar y que constantemente y sin ningún interés aportan al Club.

También se entregaron obsequios al cuerpo docente de la escuela que consistieron en trabajos artesanales realizados por la Leo Karina Gadan para que sea usada para organizar sus materiales en el escritorio.

El presidente del Club de Leones León Victor Sánchez, quien estuvo acompañado por los Leones Elizabeth Dorado, Beatriz Bueno, Ana Ledesma y Diego Gerez, agradeció a todos los actores institucionales del establecimiento educativo por haberlos recibido y permitirles brindar alegría a este grupo de niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here