El Club de Leones de La Banda distinguió a Asaim con el «León de Honor»

0
828

En la jornada de este viernes, la comisión directiva del Club de Leones «Doctor Jorge W. Ábalos» de La Banda entregó el Premio León de Honor al Instituto Camino de Esperanza Asaim (Asociación Santiagueña de Atención Integral al Discapacitado Mental).

La ceremonia se desarrolló en coincidencia con el cierre del ciclo lectivo 2019, en donde además se produjo el egreso de estudiantes.

El acto comenzó con el ingreso de los egresados quienes fueron recibidos con un caluroso aplauso por parte de los presentes. Posteriormente hicieron su entrada las banderas de ceremonia de la Nación y de la Provincia. Seguidamente los presentes entonaron el himno nacional.

Acto de Egreso de Asaim.

Publicado por La Banda Diario en Viernes, 6 de diciembre de 2019

Por otra parte la profesora Gallegos, directora de Asaim se dirigió a los presentes y especialmente a los estudiantes quienes alcanzaron su meta.

Publicado por La Banda Diario en Viernes, 6 de diciembre de 2019

El acto continúo con la entrega de los certificados y presentes para los egresados. Este fue un momento muy especial, muy emotivo; en donde los chicos, los docentes y los padres se confundieron en un abrazo.

León de Honor

Para finalizar la ceremonia el Club de Leones «Doctor Jorge W. Ábalos» se hizo presente para entregar el Premio León de Honor a Asaim.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here