El Club de Leones «Doctor Jorge W. Ábalos» renovó sus autoridades

0
304

En la jornada de este domingo, en las instalaciones de la Biblioteca Absalón Rojas de esta ciudad, los integrantes del Club de Leones «Doctor Jorge W. Ábalos» realizaron una asamblea para renovar a sus autoridades.

Los miembros de la entidad internacional de forma unánime eligieron nuevamente a la León Gloria Coronel Lugones como presidente; como secretaria a la León, Ana Ledesma y como tesorero, al León José Sambataro.

Durante el acto, se procedió a la incorporación de dos nuevos integrantes a saber: Miguel Ángel Coria y Hernán Esteban Oliva Gioria.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Ana Ledesma se refirió al trabajo que la comisión directiva desplegará en los próximos meses, «dentro de poco comenzaremos a trabajar en la prevención de la ceguera infantil. Hace un tiempo, gracias a la colaboración del Municipio bandeño, pudimos adquirir un equipo de última generación que nos permitirá desplegar esta importante campaña».

Por otra parte anticipó, «vamos a iniciar los trámites de escrituración de un terreno que nos fue cedido por la Comuna bandeña. Esto nos permitirá conseguir fondos para desarrollar un ambicioso proyecto que tenemos pensado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here