El Club de Leones entregó medicamentos

0
238
Club de Leones

El Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. Abalos en el afán de contribuir con los objetivos del servicio y con la comunidad de La Banda, así como con otras comunidades, hizo entrega de varias cajas de medicamentos a la Posta Sanitaria de Media Flor en el Dpto. Banda.

Los leones fueron recibidos por la obstetra, las enfermeras y las personas a cargo de este centro de salud, quienes agradecieron la contribución y expresaron su reconocimiento a la entidad por tener a ese lugar siempre entre aquellos a quienes hacen llegar sus aportes.

Esta sede de salud atiende a diario las necesidades médicas básicas de la población donde esta inserto. Allí tanto la profesional de la salud como las personas que desarrollan sus actividades en el lugar, tratan de dar solución a los diferentes problemas de salud, que tanto adultos como niños padecen.

Los leones además se interiorizaron sobre las necesidades que atraviesan los pobladores de este paraje para trabajar en ellas y poder aportar, en la medida de sus posibilidades, lo elementos necesarios para paliar las problemáticas. Prometieron también repetir la visita y las donaciones no bien dispongan de medicamentos o material sanitario para la Posta Sanitaria.

Esta es una de las acciones concretas que se lleva en el Club de Leones, así como la asistencia a otros centros de salud, educativos, poblacionales, etc., y que logra con el aporte tanto de la comunidad, así como de otros organismos, o por propios medios.

Por esto, es que se convoca a todos aquellos que quieren contribuir para atender las necesidades de la gente que hagan llegar sus donaciones a la sede del Club, Sáenz Peña 72 (Altos)  los días lunes a partir de las 22 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here