El Club de Leones “Dr. Jorge W. Abalos” y Leo Shunko hicieron entrega de juguetes

0
202
Foto gentileza Club de Leones.

El Club de Leones La Banda “Doctor Jorge Washington Abalos” y el Club Leo Shunko hicieron entrega de juguetes y regalos a los niños de merenderos de la ciudad de La Banda. La acción se desarrolló en el marco de la festividad de Reyes.

Los leones y leos visitaron el merendero “Divino Niño Jesús” del barrio Juan Perón, donde una considerable cantidad de niños recibieron obsequios que consistían en los más variados juguetes tanto para los varones como para las mujercitas.

También compartieron panes de navidad juntos a los chicos y los Leos hicieron partícipe a la numerosa concurrencia de los más variados juegos, como así también de una función de títeres, donde los niños felices por la jornada vivida interactuaban demostrando así su complacencia.

El Club de Leones bandeño fiel a los principios del leonismo mundial trata de ayudar a los que más necesitan a través del servicio, y esta última actividad fue el cierre de un año de intensa labor solidaria en el club que se vio concretada en campañas de recolección de diversos elementos de primera necesidad, tanto personal como educativo,  y entrega de lo acopiado a diversas instituciones que albergan a niños de familias humildes,y también  a personas que por diversos motivos necesitaban de algún elemento para afrontar las situaciones difíciles por las que les tocaba pasar.

El Club de Leones “Dr. Jorge W. Abalos”  agradece a la comunidad de La Banda el apoyo brindado a lo largo de los años y los insta a seguir haciéndolo a través de sus donaciones, asegurándoles que cada uno de sus aportes serán entregados o beneficiarán a personas que lo necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here