El Club de Leones entregó un ajuar completo al primer bebé nacido en La Banda

0
999

En la jornada de este domingo, los integrantes del Club de Leones «Doctor Jorge W. Ábalos» se acercaron a la Maternidad Banda y entregaron un ajuar completo al primer bebé que nació en La Banda.

Cabe recordar que el domingo a las seis de la mañana, llegó al mundo Luis Francisco cuyos padres se domicilian en una localidad cercana a la ciudad de Fernández.

Los miembros del Club de Leones le entregaron un ajuar completo al pequeño cuyos familiares se mostraron sorprendidos con el original regalo que contiene los más tiernos diseños en ropa y accesorios para el recién nacido.

Pero la sorpresa brindada por el Club de Leones no quedo allí, también hicieron entrega de otro Aajuar completo al último bebe del año 2016 que fue Mia Marisel que peso 3,400 kg y nació a las 17:08 del 31 de Diciembre. Su mamá Noelia Gallo se sorprendió con el regalo y agradeció profundamente a los Leones por los obsequios.

Para que la alegría fuera general la Presidente León Ana Ledesma y los Leones Dra. Virginia Díaz, Susana Ciappino, José Sambataro, Silvia LLamur y Juan Martin repartieron obsequios a las otras parturientas que estaban internadas en este importante nosocomio bandeño.

Los Leones aprovecharon la oportunidad para interiorizarse de las necesidades que surgen normalmente en ese tan prestigioso y activo Centro de Salud, así como también de los servicios que allí se prestan a la comunidad.

“Los Leones formamos un equipo comprometido con el servicio y que fundamentalmente los niños son prioridades en las acciones que se llevan a cabo durante el año”. También expresaron que a pesar de este periodo de vacaciones el Club seguirá trabajando en lo social fiel a su costumbre. También la León Presidente y la Selva del Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. Abalos quieren dejar sus mejores deseos de PAZ, SALUD y PROSPERIDAD para todos, y agradecimientos a la comunidad que dia a dia participa de las acciones y campañas que esta prestigiosa organización de alcance mundial realiza en pos de ayudar al que mas lo necesita, e insta a la sociedad a seguir siendo solidaria con su prójimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here