El Club de Leones entregó una importante donación al Cepsi

0
630

El Club de Leones La Banda «Doctor Jorge W. Abalos» en el afán de contribuir con los objetivos del servicio y con la comunidad de Santiago del Estero, entregó una importante cantidad de sondas nasogástricas al Centro Provincial de Salud Infantil de la ciudad Capital.

La jefa de Urgencias Sonia Leiva fue la encargada de recepcionar la donación, y mostro su agradecimiento por esta contribución que hizo el Club de Leones y que servirá para atender necesidades de la comunidad que llega desde distintos puntos de la provincia a esta institución.

La Presidente del Club de Leones León Ana Ledesma con un grupo de Leones fueron los que llevaron las donaciones y aprovecharon la oportunidad para conocer las necesidades y la forma de trabajo de este importantísimo Centro de Salud, prometiendo repetir la visita no bien dispongan de medicamentos o material sanitario que sea de utilidad en el mismo.

Esta es una de las acciones concretas que se lleva en el Club de Leones, así como la asistencia a otros centros de salud, educativos, poblacionales, etc., y que logra con el aporte tanto de la comunidad, así como de otros organismos, o por propios medios. Por esto, es que agradece a todos aquellos que realizan donaciones al Club y convoca a todos los que quieren contribuir para atender las necesidades de la gente que hagan llegar sus donaciones a la sede del Club sito en Sáenz Peña N° 72 altos los días Lunes a partir de las 22:00 Hs o comunicarse al 154727011.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here