El Club de Leones «Jorge W. Ábalos» entregó un ajuar a la madre del Primer Bebé 2020

0
572

Como ya es una tradición, en la jornada de este primero de enero, los integrantes del Club de Leones «Doctor Jorge W. Ábalos» visitó la Maternidad del Centro Integral de Salud Banda y entregó presentes a la mamá del Primer Bebé del Año 2020.

En la oportunidad estuvieron presentes el Gobernador del Distrito O1, León José Sambataro; la secretaria de la Gobernación del Distrito O1, León Susana Ciappino; el presidente del Club de Leones «Doctor Jorge W. Ábalos», León Andrés Castañares y demás miembros de esta importante entidad.

Durante su permanencia los Leones conversaron con la joven Cristina Mansilla de 18 años, quien dio a luz a la niña Damaris Valentina Ibarra. En la oportunidad le entregaron un ajuar completo.

Además, repartieron mochilas con elementos de higiene para las madres y bebés internados en el mencionado centro asistencial.

El presidente del Club de Leones «Doctor Jorge W. Ábalos», León Andrés Castañares señaló, «todos los años los Leones hacemos este servicio. Es una forma en que nuestra institución está presente acompañando a las madres de los bebés que nacen el primero de enero en nuestra ciudad».

Por su parte el Gobernador del Distrito O1, León Sambataro sostuvo, «es una alegría inmensa, visitar a las madres que trajeron al mundo a estos bebés hermosos. Todos los años hacemos este servicio, y estamos orgullosos de poder acercar esta colaboración para las familias».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here