El Club de Leones "Jorge Washington Abalos” entregó los premios de su bono contribución

0
237
Autoridades del Club de Leones bandeño juto a los galardonados. (foto gentileza Club de Leones "La Banda Doctor Jorge Washington Abalos”)

El Club de Leones «La Banda Doctor Jorge Washington Abalos” realizó la entrega de los premios correspondientes al bono contribución que se sorteó el pasado 12 de agosto con la lotería santiagueña.

Según la información brindada por las autoridades, este beneficio llevó la denominación “La vista primero” en combinación con el “Programa Sight First” que están desarrollando los leones, y en el que se realizan operaciones de cataratas en forma gratuita a personas de la comunidad santiagueña.

Los ganadores fueron los siguientes: Primer premio de $15.000 R. Herrera; segundo premio de $5.000nF. Cavalotti y el tercer lugar correspondió a un número no vendido.

La entrega de los premios se hizo efectiva en la sede social del club sita en Sáenz Peña 72 Altos y estuvo a cargo de la presidente León Susana Ciappino y miembros del club.

La funcionaria hizo propicia la ocasión para felicitar a los ganadores y agradecer en nombre del club a toda la comunidad que aportó adquiriendo el bono, asimismo hizo extensivo el agradecimiento a toda la sociedad por la ayuda que siempre recibe el club en todos los eventos y programas que emprende. También explicó que lo recaudado será volcado en obras de servicio para los que más necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here