El Club de Leones La Banda «Doctor Jorge Washinton Abalos» realizó un desfile de modas

0
623

El Club de Leones La Banda «Doctor Jorge Washinton Abalos» realizó un desfile de modas con el objeto de recaudar fondos para la compra de elementos necesarios para atender la necesidad de la comunidad de bajos recursos. La actividad se desarrolló en el Salón de la Biblioteca Absalón Rojas.

Niños y jóvenes lucieron prendas corrrespondiente a la temporada primavera-verano y ropa deportiva. Como corolario los modelos desfilaron con disfraces de la más amplia variedad.

Además del desfile en sí, se realizaron sorteos y se pudo disfrutar de la presentación de números artísticos y coreografía de ritmos actuales.

El desfile contó con una marcada concurrencia de público que disfrutó del paso de los niños y jóvenes de nuestra comunidad, quienes voluntariamente aportaron su presencia para que este desfile sea exitoso.

El Club de Leones agradece a los padres de los niños así como a  toda la comunidad que se hizo presente en el desfile, también los que colaboraron  con la parte artística.

El Presidente del Club León Andrés Castañares destacó “Fue un hermoso momento que se disfrutó en familia, y que permitió vivir muchas emociones acompañadas de sorteos de regalos, a la vez de hacer un aporte a los objetivos que persigue nuestra institución que es el servicio a los que más necesitan”.

Los Leones además de agradecer a la comunidad por su respuesta ante los diversos eventos que organiza, invita a realizar donaciones a la institución.

También recordaron que se pueden hacer donaciones de elementos para su Banco Ortopédico, que son muy requerido por los ciudadanos  ya que actualmente tiene casi el 90% de su disponibilidad en calidad de préstamo.

«Todas aquellas personas que quieran forma parte del Club de Leones o del Club Leo Shunko pueden hacer llegar su intención a la institución. Para cualquier consulta o donación pueden comunicarse a los teléfonos 3854815511/3855792593/384837416», indicaron las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here