El Club de Leones y el Municipio avanzan en la escrituración de un terreno

0
264

Días pasados los integrantes del Club de Leones «Doctor Jorge Washington Ábalos”, mantuvieron una reunión con el intendente Roger Nediani. En la oportunidad analizaron la marcha de la escrituración de un terreno en beneficio de la entidad bandeña.

Al respecto Susana Ciappino, secretaria de la Gobernación y asesora de Ceremonial y Protocolo del Distrito 01 y la jefa de zona, Ana Ledesma comentaron, «mantuvimos un diálogo cordial con el jefe comunal a quien le comentamos algunos de los proyectos que tenemos pensado desarrollar en el presente año».

Seguidamente puntualizaron, «uno de los puntos abordados fue la cesión de un terreno (ubicado en inmediaciones de la Escuela de Asaim) en donde pensamos desarrollar un ambicioso proyecto en beneficio de toda la población».

Sobre esta cuestión ampliaron que el titular del Ejecutivo Municipal se comprometió a seguir los trámites para, «la escrituración del terreno, que tiene una medida de unos 20 metros. De todas maneras, nosotros vamos a solicitar la ampliación de terreno».

Cabe indicar que en el espacio, el Club de Leones tiene pensado construir un edificio en el que funcionarían consultorios externos. «La obra sería financiada, siempre y cuando el terreno nos pertenezca, por Lions International», acotaron los representantes de la entidad internacional.

Por último Susana Ciappino indicó, «otros de los temas tratados fue el inicio de la campaña contra la ceguera infantil. Nuestra institución adquirió -con la colaboración del Municipio bandeño- un equipo de última generación que nos permite detectar este problema, y queremos dar inicio a la campaña».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here