El Club de Leones y la Escuela Industrial juntos en una labor solidaria

0
245

El Club de Leones La Banda «Docor «Jorge W. Abalos», en su compromiso solidario con la comunidad, tiene como uno de sus objetivos el de promover la atención de la salud.

A los efectos, todos los años realiza una campaña de entrega de botiquines de primeros auxilios a entidades del medio y del Departamento Banda, ya sean educativas o de otra índole, de manera que les permita asistir a los niños o a las personas ante problemas simples de salud, ya sean raspaduras, lastimaduras, cortes, etc., a los que cotidianamente están expuestos.

Para concretar la fabricación de los botiquines el Club de Leones se puso en contacto con las autoridades de la Escuela Técnica N° 2 “Ingeniero Santiago Barabino”quien a través de su directora Nélida Ledesma y el vicerector Jorge Bravo aceptaron la actividad de construcción de los gabinetes para elementos de primeros auxilios.

Los leones proveyeron losmateriales para la elaboración, y la escuela a través de sus docentes y alumnos, a manera de poner en práctica sus conocimientos en los distintos talleres, se abocaron al diseño y construcción de los botiquines.

No es la primera vez, que esta institución de servicios y esta entidad educativa trabajan en forma conjunta para concretar proyectos que desde el Club de Leonesson elaborados.

“Esta es una manera más de involucrar a las otras entidades a favorecer el servicio que los leones prestan en la sociedad, a la vez de utilizar y hacer conocer lo útil que es la educación y la preparación que brinda una escuela técnica, que ha dado muchos trabajadores a nuestra comunidad bandeña”expresó el presidente del Club Diego Gerez.

El Club de Leones agradeció a la Escuela Técnica N° 2 por su constante aporte con sus actividades solidarias, y también a la comunidad por su interés y predisposición a la solidaridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here