El Club Fiat 600 formará parte de los festejos de la Madre de Ciudades

1
633

Los integrantes y organizadores del Club del Fiat 600 Santiago del Estero, serán parte de los festejos de un nuevo aniversario de ciudad Capital. En esta ocasión participarán del desfile cívico que está previsto para el domingo a las 10 de la mañana.

Al respecto Gustavo Espíndola, titular de la entidad agradeció al Gobierno Provincial por la invitación realizada de formar parte de los festejos. 

Para este domingo está abierta la invitación al público en general que quiera acercarse a ver estas maquinitas y disfrutar de esta colorida muestra, como así también a todos aquellos que tienen uno de estos vehículos y todavía no forman parte de esta gran familia.

Cabe recordar que El Club del Fiat 600 Santiago del Estero es una entidad sin fines de lucro que nace bajo la idea de fanáticos del modelo y poseedores del mismo, que buscan reunir a la mayor cantidad de gente con esta misma pasión, de esta manera entre todos puedan ayudar a valorar más a este coche, este singular evento reúne a la familia del Fiat y a los amantes del deporte motor en general, además la formación del Club en nuestra provincia rescató este modelo, puesto que los poseedores de los mismos pudieron desde hace dos años apreciar más éste vehículo que ya hace 50 años circula en nuestro país.

1 Comentario

  1. hola amigos del club del fiat 600 queria saber me me pueden alludar yonecesito comprer un fiat 600 soy seba necesito el chach el casco o si algunos sabe quien tiene para bender este es mi cel cualquier cosa yameme soy seba 3855135363

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here