El Club Leo Shunko de La Banda fue anfitrión de la Conferencia Distrital Leo 2019

0
497

El Club Leo Shunko perteneciente al Club de Leones La Banda “Doctor Jorge Washington Abalos”, organizó la Conferencia Distrital Leo del Distrito Leo O-1 de Argentina CODILEO 2019. Fue así que La Banda recibió a Leos de provincias del Noa y Cuyo .

La presidente de Club Leo Shunko Leo Joanna Guzmán con toda su selva fueron los anfitriones de este  importante invento que contó con la presencia de la Gobernadora de Distrito León Verónica Ríos, el 1° Vice Gobernador de Distrito León José Miguel Sambataro, el 2° Vicegobernador de Distrito León Beatriz Sánchez, así como PDG León Franklin Moyano.

El encuentro se concretó en las instalaciones del Polideportivo Municipal entre el 5 y el 7 de abril, ocasión en que una importante cantidad de Leos de las provincias de Córdoba, Salta, Tucumán, Mendoza, Jujuy, La Rioja, Catamarca, San Luis, San Juan y Santiago del Estero intercambiaron  vivencias sobre el servicio que cada Club presta en su comunidad.

También participaron de la toma de decisiones de aspectos puntuales que rigen al movimiento Leoístico, que permitirán mejorar o modificar su funcionamiento. Igualmente recibieron capacitaciones sobre liderazgo y otros temas inherentes a sus actividades, participaron de debates muy productivos para el desarrollo de las tareas sociales que los Clubes Leos cumplen dentro de la sociedad en la que están insertos, y como actividad importante postularon las autoridades que regirán los destinos del Distrito Leo O-1 para el Periodo Fiscal 2019/2020.

Los Leos presentes también realizaron trabajos comunitarios en zonas aledañas al polideportivo municipal donde llevaron donaciones a gente de escasos recursos y como cierre del evento se realizó una Cena Aniversario para festejar los 19 años de existencia del Club Leo Shunko.

Invitación

El Club Leo Shunko invita a todos aquellos jóvenes que quieran unirse a sus actividades que pueden comunicarse al 3856254104, así como a todos los que quieran realizar donaciones. También agradecen a la Municipalidad de La Banda, a Turismo de la Provincia por el apoyo recibido y a la comunidad por el acompañamiento incondicional que tienen con el Club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here