El Club Leo Shunko desarrolló una campaña sobre cuidado del medio ambiente

0
285
(Fotos La Banda Diario)

Integrantes del Club  Leo Shunko desarrollaron una exposición de trabajos correspondientes al proyecto del cuidado del medio ambiente «Concientizarte» que llevaron adelante con diferentes instituciones educativas bandeñas.

La iniciativa surgió de la necesidad de que los estudiantes del nivel secundario se comprometan con el cuidado del medio ambiente y para ello desarrollaron encuentros, charlas, debates, para luego permitir que ellos realicen una campaña de concientización en sus respectivos establecimientos escolares.

Una vez cumplido el objetivo, integrantes del Club Leo Shunko reunieron a representantes de los distintos locales escolares para concretar una exposición de trabajos cuyos temas abarcaron el cuidado del agua, la necesidad de reciclar la basura, cómo evitar contaminación ambiental, entre otros.

Asimismo, desde la entidad señalaron que el proyecto fue exitoso y se cumplieron con los objetivos que fue que los chicos sean los protagonistas de las campañas de concientización en su comunidad educativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here