El Club Leo Shunko festejó sus 13 años de vida

0
355

Tal como estaba previsto, en la jornada del viernes se llevó el acto protocolar por el 13ª Aniversario del Club Leo Shunko. La celebración se desarrolló en las instalaciones de la Casa del Bicentenario y contó con la participación especial de la senadora Ana Corradi de Beltrán.

Además de la legisladora nacional estuvieron presentes las siguientes autoridades: Leo Franklin Moyano (presidente del Consejo de Distrito Leo O1); Leon  Franklin Moyano (Jefe de zona); Leon Diego Gerez (presidente del Club de Leones Doctor Jorge W. Abalos) y la Consejera Leo del Club Leo Shunko Leon Norma Bueno, entre otras autoridades.

Durante la celebración se tomó juramente a la nueva integrante de la Asociación Internacional de Clubes de Leones; se trata de la joven Salomé Abdo. La flamante miembro recibió, de manos de la presidente del Club Leo Silvana Moya, un presente por su afiliación al movimiento.

También se procedió a la entrega de reconocimientos a las personas que de manera permanente colaboran con el Club Leo. Es así que se distinguieron al «Gran Chef»; Maxikiosko Max-Pato; al Jardín del Sol y Gianina Terez.

Además se entregaron distinciones a la pre Leo Natalia Siftar y a la Leon Ana Ledesma; como así también se brindó un presente al Club de Leones.

Posteriormente las autoridades presentes brindaron unas palabras por el 13ª Aniversario del Club Leo. En la oportunidad destacaron  la labor social que desplegaron a lo largo del año, durante el cual desarrollaron importantes obras.

A su turno la presidente del Club Leo, Silvana Moya agradeció a todos los presentes, «por participar de esta especial celebración».

Por otra parte manifestó, «nosotros somos un grupo que tiene muchas ganas de seguir trabajando en beneficio de toda la comunidad; tenemos muchas ganas de seguir haciendo obras con las cuales ayudamos a las personas que más necesitan».

Antes de concluir la ceremonia, los presentes disfrutaron de un video en el cual se mostró (a través de fotografías) las acciones realizadas a lo largo de 13 años.

Una vez finalizada la parte protocolar, los presentes disfrutaron de un lunch oportunidad en la que brindaron y cantaron el feliz cumpleaños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here