El Club Normal Banda realizó una exhibición como cierre del año

0
335

En la noche del sábado el Club Normal Banda, realizó el acto de cierre de sus actividades 2011. En la oportunidad entregaron distinciones a los jugadores de las distintas disciplinas que se practican en la institución.

Todo comenzó minutos después de las 20.30  en el playón de deportes de la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga».

En la oportunidad, los presentes (en su mayoría familiares de los deportistas) disfrutaron de una imponente exhibición que estuvo a cargo de las distintas disciplinas que se practica en la entidad deportiva.

Es así que se observaron las destrezas de los chicos que realizan artes marciales; como así también del patín artístico.

Además, los chicos de las distintas categorías de básquet efectuaron una interesante presentación.

Por otra parte se informó que a partir del 2012 se incorporarán nuevas disciplinas, por lo que se invitó a la comunidad a concurrir al club para inscribir a sus hijos.

A lo largo de la velada, el Club Normal Banda entregó distinciones y recordatorios a los chicos que integraron la selección de la Provincia en las categorías U-13 y U-15. También se reconoció labor de todos los integrantes de las distintas disciplinas deportivas.

Cabe indicar que el Concejo Deliberante de esta ciudad entregó un recordatorio al plantel del U-15 que consiguió un meritorio segundo puesto a nivel nacional, como así también al cuerpo técnico y a la entidad deportiva por el crecimiento que ha tenido la institución.

Momento emotivo

Un momento emotivo se vivió cuando, la comisión del Club Normal Banda, anunció que se tomó la decisión de imponer el nombre de Guillermo Aliende, a la escuela de minibásquet.

La noticia fue recibida por beneplácito por todos los presentes quienes brindaron un caluroso aplauso a uno de los miembros de la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here