El Club Olímpico buscará regresar a la victoria ante Gimnasia Indalo

0
292

Por una nueva fecha de la Fase Nacional, el Club Ciclista Olímpico La Banda, recibe en el Vicente Rosales a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia, este lunes  a partir de las 22, con el arbitraje de la dupla Chiti – Chávez. Se enfrentan los dos líderes de la competencia. Promoción especial de la dirigencia para disfrutar de una semana a todos básquet.

Los de Duró llegan a este encuentro ubicados en la primera colocación de la Zona Norte con (32g-16p) y un 66,7 %. Mientras que Gimnasia ocupa la misma posición en la Sur con (30g-18p) y un 62.5 %.

El Negro ostenta un 82.6 % puntos por equipo y permite a los rivales 77 %. Federico Van Lacke es el líder anotador con 13 tantos por encuentro. En el juego aéreo se destaca Justin Williams con 11.1 rebotes y 4 bloqueos por partido. Olímpico viene de caer ante Argentino de Junín por 69 a 67 con 16 puntos de Maxi Stanic. El plantel de Olímpico se encuentra en perfectas condiciones.

Por su parte, Gimnasia promedia 83.3 % tantos por encuentro y le convierten 75 %. Su vía de gol más confiable es el perimetral Leo Schattmann con 15.3 ppp (en 26 juegos). Con 10.3 rebotes por encuentro también sobresale el interno ex Olímpico, Sam Clancy.

Los dirigidos por Gonzalo García vienen de ganar de local ante Sionista por 77 a 70 con 22 puntos (4-6 en triples) de Federico Aguerre.

En esta temporada Olímpico y Gimnasia se enfrentaron en dos oportunidades con victoria de los sureños.

En la apertura del Súper 4 disputada el 21 de diciembre de 2015 en el Estadio de Obras Basket, el triunfo fue para los de Gonzalo García por 70-65, con 17 puntos y 16 rebotes de Sam Clancy.

El 16 de enero se midieron en el Socio Fundadores con victoria para el local 92 a 67. En esa oportunidad se destacó Leonel Schattmann con 24 puntos (6-13 en triples).

En los sureños se anuncia la presentación de Jonatan Machuca que se incorpora en lugar de Gastón Luchino.
 Promo especial para ver al Negro

El Departamento de Ventas del Club Ciclista Olímpico La Banda dispuso lanzar una promoción especial para que todos puedan disfrutar de los tres partidos que se jugarán en el Vicente Rosales esta semana.

Todos aquellos que adquieran este lunes 11 las entradas para los juegos ante Gimnasia Indalo y Libertad de Sunchales del próximo miércoles recibirán como obsequio una entrada para el partido del viernes ante Peñarol de Mar del Plata.

La promoción rige únicamente de esta manera con los tickets adquiridos en las boleterías habilitadas del club que están sobre calle Chacabuco.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Tribuna: $60

Tribuna Socio: $40

Platea Baja: $ 130

Platea Baja Socio: 90​

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here