El Club Olímpico distinguió al periodista Sergio Sinay

0
362
Sinay durante la distinción que se le efectuó días pasados en el Centro Cultural del Bicentenario. (Foto Prensa del Club Ciclista Olímpico).

Días, pasados el Club Ciclista Olímpico distinguió en el Centro Cultural del Bicentenario a uno de sus hinchas más reconocidos a nivel nacional. Se trata del prestigioso periodista del diario La Nación, Sergio Sinay.

Este profesional de la comunicación, criado en La Banda, mencionó en varios de sus artículos a la entidad bandeña como parte de sus vivencias más entrañables ya que fue jugador en la divisiones formativas. Sin lugar a dudas se trata de un orgullo, no sólo para nuestra institución sino para la provincia.

Su vida en La Banda

“Mi familia vivió en La Banda cuando yo tenía dos años y viví hasta los 18 cuando terminé el secundario en el Colegio Nacional Absalón Rojas. Mi abuelo materno era el que vivía en La Banda y mamá era la hija más chica de seis hermanos y eso la hacía la mimada de su padre. Ella no quiso que la casa de mi abuelo se vendiera así que terminamos mudándonos para ahí».

Seguidamente añadió, «mis padres eran farmacéuticos así que en el local donde mi abuelo tenía la mueblería, en la calle Alem frente al mercado, se pusieron una farmacia».

Sinay añadió, «yo hice la primaria en la escuela Nº 127 Mariano Moreno; en La Banda fui hincha de Central Argentino, jugué al básquet en el Club Olímpico donde llegué a jugar algunos partidos de la segunda división antes de venir a Buenos Aires».

Con emoción recuerda, «en el colegio secundario pude hacer amigos que aún conservo a los que, cuando tengo la suerte como ahora de estar en Santiago, los reencuentro y los puedo ver como a mi querido profesor “Pepe” Presta que es una alegría estar con él cada vez que vengo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here